Política de Gestión Integrada: Calidad, Seguridad y Ambiente

Lubrisider Chile S.A., empresa dedicada al Servicio de Mantenimiento de Transformadores, Sub-estaciones, Análisis y Regeneración de aceite dieléctrico, mantiene una búsqueda permanente de la satisfacción de sus clientes mediante el cumplimiento de los requerimientos técnicos, legales y reglamentarios, solicitados tanto por el cliente como otras partes interesadas. Nuestra propuesta es la mejora continua en nuestros productos y servicios, en nuestros procesos y en nuestros Sistema de Gestión Integrado, al contar con personal idóneo y con procesos controlados, a la par de un rendimiento económico que nos permita permanecer en el mercado y asegurar la estabilidad de nuestros colaboradores.
Nuestro compromiso con la Calidad, el Control de los Riesgos asociados a la salud y seguridad de nuestros colaboradores, con la Protección del Medio Ambiente y la prevención de la contaminación, se sustenta en los siguientes principios fundamentales:
– Todos y cada uno de nuestros colaboradores tiene la responsabilidad de cuidar de la Calidad, Salud, Seguridad y proteger el Medio Ambiente en todo momento y en cada función que desempeñe. Para ello cumplirá con los procedimientos, instructivos, normas y reglamentos establecidos por la empresa.
– El Liderazgo es la base para el desarrollo de nuestras actividades, permitiéndonos promover todos los esfuerzos para mantener la salud y seguridad de todas las personas, la productividad y la eficacia de los procesos y el cuidado ambiental.
– El Compromiso de cada integrante y colaborador de nuestra empresa es la base para el mejoramiento continuo de nuestro Sistema de Gestión Integrado, orientando todos los esfuerzos para Gestionar los Riesgos y Oportunidades e implementar Buenas Prácticas.

Marcelo Pérez
Gerente General