Somos Lubrisider

Lubrisider Chile S.A. es una empresa fundada en 1997 con el propósito de entregar servicios de regeneración de aceite, sistema y modelo único en Chile que cuenta con la tecnología Fluidex. Hoy en día, contamos con profesionales y equipos capaces de realizar el mantenimiento y montaje fundamentalmente de transformadores de poder, acorde a las más altas exigencias de nuestros clientes.

En la actualidad, Lubrisider Chile S.A. desarrolla y proyecta trabajos y servicios en las áreas Industriales, Mineras, Generación, Transmisión y Distribución, aportando a éstas valor y sustentabilidad.

La experiencia desarrollada durante su existencia, su capital intelectual y el acabado conocimiento de las tecnologías vigentes son nuestro respaldo al momento de ofrecer servicios, con proyectos que van desde el estudio básico al desarrollo complejo de proyectos y obras trascendentes en el mercado energético.

EQUIPO DE TRABAJO

Lubrisider cuenta hoy en día con especialistas que mantienen un alto grado de conocimiento y experiencia en armado de transformadores y asistencia técnica en equipos de poder. Como herramienta adicional Lubrisider realiza constantemente el perfeccionamiento de sus equipos de trabajo, cultivando su capital intelectual, lo que le permite estar a la vanguardia en tecnologías que se incorporan a los servicios que ofrece el mercado y que son adquiridas por sus clientes. Lubrisider Chile S.A. cuenta entre sus empleados con ingenieros que se han formado en empresas multinacionales del área eléctrica, así como técnicos de una vasta trayectoria y experiencia en transformadores de poder y aceites dieléctricos, los cuales se han desarrollado profesionalmente en fábricas de transformadores, por lo que poseen un acabado conocimiento interno de los transformadores, sus principales fallas y los cuidados que recomiendan los fabricantes.